lunes, 26 de noviembre de 2007

¡Allá voy!

Esto es lo que elijo para mi vida:
  • Comer acompañada
  • Acostarme acompañada
  • Sentirme atractiva y cuidada
  • Estar con gente inteligente con la que pueda conversar de cosas interesantes
  • Aprender algo nuevo (Amadeus, photoshop, diseño web ..)
  • Tener un trabajo en el que me sienta realizada
  • Pagar las deudas
  • Ir de viaje a lugares nuevos
  • Tener suficiente dinero para hacer lo que deseo
  • Hacer cosas con las que me sienta útil pero no explotada
  • Escribir
  • Dejar de fumar
  • Tener organizados los trabajos domésticos para que no supongan gran esfuerzo
  • Tener suficiente estabilidad emocional para dar amor y recibir amor
  • Relacionarme con personas que aprecien mi sensibilidad y amor
  • Estar periódicamente en contacto con la naturaleza
  • Disfrutar de los logros
  • Hacer algo para que el mundo sea mejor
  • Desterrar el miedo, el odio, la crueldad y la preocupación de mi vida
  • Sentirme alegre y feliz

Así pues, el universo, Dios y Yo ya tenemos trabajo para una temporadita.

Con amor para todos.

2 comentarios:

Debora Rocco dijo...

Hola,
Asi que estas empezando a blogar!
Verás que es una gran aventura; voy a linkar tu blog, para ayudarte en la divulgación.
Te vistaré e intercambiaremos el conocimiento, para crescer como bloggers y como seres humanos.Me gusta tu layout.
Besos!

... dijo...

Hola debora,
Me alegró mucho ver hoy tu comentario. Tuve esto, y todo, un poco abandonado. Me encanta tu blog.En realidad soy solamente una brujita con la escoba algo estropeada, pero almenos estoy por la labor de arreglarla.
Un besote.