jueves, 22 de noviembre de 2007

Fase uno. Saber que quiero.

Para poder aplicar la intención y así materializar mis preferencias en mi vida es primordial saber que quiero. Como primer plan, y para que sierva de base eficaz en este nuevo proyecto, elijo tener un blog adecuado a mis gustos e intenciones. Para ello será necesario:
  1. Aprender como se diseña un blog.
  2. Encontrar los elementos adecuados para vincularlos a mi blog.
  3. Tener inspiración para mantener el entusiasmo y la acción en diseñarlo y mantenerlo.

No se trata, como en la mayoría de blogs, de presentar información que pueda interesar a la gente. Esto es, por una parte una ventana al universo, al que lancaré peticiones con todo mi ser.Y por otra, un registro de los resultados.

Poner en claro lo que elijo, anunciarlo, recordarlo y dedicarle mi energía ha de servir para ver hecha realidad la vida que deseo. No me falta fe, esperanza o amor, y no hay nada bueno que yo no merezca.

Gracias, pues sé que la vía se ha abierto.

No hay comentarios: