jueves, 3 de enero de 2008

Otro intento más.

Bueno pues, visto que no acaba de funcionar lo de la lista, reconozco que quizá por falta de fe o repetición, voy a intentar otro camino.
Veamos, se supone que soy especial. Yo lo siento así pues, desde muy joven tenía una sensación como de no encajar en este mundo. Asumo, pero, que todos y cada uno de nosotros somos especiales. Sin embargo, para el objetivo que busco, creo que debo obviar ese extremo y centrarme en mí.
En realidad, gran parte del problema es ese. Me veo influenciada con demasiada facilidad por los demás. Me identifico con ellos, de tal modo, que hago mios sus sentimientos, anhelos y problemas. Resultado: no estoy nunca en paz ni dejo de sufrir.
Me propongo pues, a través de nuevos textos, reencontrarme a mí misma. Esa niña especial, que no encaja en la mayoría, pero que puede aprender a apreciarse y amarse tal cual es.
Espero, de forma paulatina, tal como vayan saliendo, plasmar aquí los valores que realmente me definen y me hacen sentir en casa y feliz.
Amor para todos (también para mí).
Rosa

No hay comentarios: