lunes, 28 de enero de 2008

Agradecimientos

Gracias
porque estoy sana
por tener una familia que me quiere
por tener unas hermanas tan fantásticas
por tener una madre tan buena
por tener un padre tan generoso
por la comprensión y el apoyo
por tener los jefes
por tener el trabajo
por una casa bonita
por la experiencia de vivir
por disponer de suficiente dinero
por tan buenas amistades
por la gente que conozco
por Dhagma
por los libros
por el coche
por los viajes
por las excursiones
por la naturaleza
por las puestas de sol
por el cuerpo que tengo
por la inteligencia que tengo
por los sentimientos que tengo
por haberme podido despedir de mi abuela
porque una pareja al final valiente
porque una pareja por lo menos cariñosa
porque los buenos amantes
porque los buenos compañeros de trabajo
porque nunca me falta techo
porque nunca me falta comida
porque nunca me falta dinero
por los conocimientos y experiencia
por la motivación
porque me encuentro bien
por la felicidad
por las risas
por los niños
por la vida
porque hay más gente como yo
Gracias, gracias,gracias

No hay comentarios: